NODDO en meetechSpain 2024: conectando tecnología y colaboración para un futuro innovador

NODDO se une a meetechSpain 2024, el evento más innovador del ecosistema tecnológico español. Con un stand propio y una ponencia destacada, mostraremos cómo la colaboración en red potencia la I+D+i en sectores clave.

NODDO se une a meetechSpain 2024, el evento más innovador del ecosistema tecnológico español. Con un stand propio y una ponencia destacada, mostraremos cómo la colaboración en red potencia la I+D+i en sectores clave.

MeetechSpain 2024 se posiciona como un evento disruptivo y referente en el ecosistema innovador español. El evento organizado por Fedit, Federación Española de Centros Tecnológicos, se convierte en un espacio único de encuentro, conexión y cooperación entre Centros Tecnológicos, organismos de investigación y empresas, unidas por su principal elemento en común: la tecnología.

En este contexto, NODDO, la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León, anunciamos la participación en meetechSpain con un stand propio y diversas actividades destacadas.

¿Qué es meetechSpain?

MeetechSpain es un evento que revoluciona el panorama de la innovación en España. Celebrado en el moderno MEEU, un multiespacio en el corazón financiero de Madrid, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con líderes en innovación, experimentar tecnología avanzada, formar alianzas estratégicas e inspirarse con nuevas ideas y proyectos.

El evento contará con un showroom tecnológico, un Challenge para solucionar retos reales, sesiones de Speed Dating con empresas y centros tecnológicos, así como un Speaker’s Corner y mesas redondas inspiradoras.

Desde NODDO y junto con los Centros Tecnológicos de Castilla y León: AIR Institute, CARTIF, CETECE, CIDAUT, CTME , Cesefor, Itagra, ICAMCyL e ITCL ), asistiremos a este evento clave para innovadores tecnológicos.

Este importante evento tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de junio, y se presenta como una plataforma de conexión para investigadores y tecnólogos, facilitando la cooperación y fomentando la competitividad en áreas de vanguardia como la movilidad inteligente y sostenible.

Nuestra participación en meetechSpain

NODDO participará activamente en meetechSpain con un stand propio, junto a los Centros Tecnológicos de Castilla y León, donde se mostrarán las capacidades y proyectos destacados de los Centros Tecnológicos.

Además, tendremos una presencia significativa en el Speakers’ Corner a las 17:40 PM, donde Eduardo Andrés Martínez, director gerente de NODDO, presentará la ponencia titulada «NODDO: Trabajando en Red para posicionar los centros tecnológicos en el despliegue de Estrategias de I+D+i”

En su ponencia, el directo de NODDO, Eduardo Andrés Martínez hablará sobre la historia de NODDO, destacando los hitos más importantes a lo largo del tiempo, así como y cómo se está contando con la Red y los Centros para el despliegue de la RIS3 en Castilla y león, potenciado, como agente de conexión, las iniciativas emblemáticas y el trabajo en red. Abordando también cómo los Centros Tecnológicos actúan como motores esenciales de innovación, especialmente en sectores clave como el Aeroespacial, Bioeconomía, Ciberseguridad, Salud y Hábitat.

Moderación de infraestructuras, tecnologías y redes para una movilidad sostenible: proyectos y retos de innovación

El presidente de NODDO, José María Vela, tendrá el honor de moderar la mesa redonda del primer día titulada «Infraestructuras, tecnologías y redes para una movilidad sostenible: Proyectos y retos de innovación». Esta mesa se centrará en temas como la logística y gestión de flotas, el transporte inteligente de personas y materiales, las infraestructuras para la movilidad, los nuevos materiales para una movilidad inteligente, las plataformas de movilidad compartida, la transición energética hacia una movilidad sostenible, o las mejoras en la accesibilidad y movilidad de soluciones existentes.

La mesa contará con la participación de destacados representantes del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Pons Mobility, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), y CTAG (Red Cervera INTEGRA). Estos expertos discutirán sobre las últimas innovaciones y retos en el ámbito de la movilidad sostenible.

Un espacio para la conexión y el networking

Con una ubicación inmejorable, el evento ofrece un espacio para la exhibición de innovaciones y para el networking, facilitando la conexión entre profesionales de diversos sectores.

La participación de NODDO y de los Centros Tecnológicos de Castilla y León en meetechSpain 2024 refleja nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, y también subraya la importancia de trabajar en red para potenciar las capacidades de los Centros Tecnológicos.

Invitamos a todos a visitarnos en nuestro stand y a participar en las actividades programadas, para juntos impulsar el futuro de la tecnología y la innovación en España. Programa meetechSpain 2024

¡Nos vemos en meetechSpain 2024!

Casos de éxito relacionados

Proyectos transformadores de los Centros Tecnológicos de Castilla y León

Proyectos transformadores de los Centros Tecnológicos de Castilla y León

Cesefor y CTME están transformando el sector de la construcción en Castilla y León, a través de una colaboración pionera, mediante el uso de materiales reciclados y soluciones sostenibles. Esta colaboración destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, para un futuro más verde.

Soluciones que favorecen la construcción sostenible en Castilla y León

El proyecto LIFE DIVAQUA de Itagra, se dedica a la conservación de hábitats acuáticos y especies en los ecosistemas del Parque Nacional de Picos de Europa, promoviendo la sostenibilidad y la biodiversidad.

LIFE DIVAQUA: Itagra participa en la conservación de los ecosistemas acuáticos con innovación y sostenibilidad