Sumando capacidades en un mundo en constante evolución: Bienvenidos a NODDO

La Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León es una muestra de cómo la colaboración y la innovación pueden ser clave en la búsqueda de soluciones sostenibles en un mundo en constante cambio

La importancia de la sostenibilidad en nuestro mundo actual es innegable, y la digitalización y descarbonización son herramientas clave para lograrla. En este sentido, NODDO nace como una iniciativa que busca aprovechar al máximo las capacidades existentes de los Centros Tecnológicos de Castilla y León para ofrecer soluciones conjuntas a los desafíos de las empresas en un entorno cada vez más complejo y cambiante.

NODDO, suma de capacidades de los Centros Tecnológicos de Castilla y León.

En este entorno extremadamente competitivo, es esencial que las empresas se adapten y evolucionen constantemente para mantenerse a la vanguardia. Los ecosistemas de colaboración, como NODDO, son fundamentales para identificar y aprovechar las complementariedades y sinergias entre diferentes actores.

La colaboración público-privada impulsada por la Junta de Castilla y León, a través del ICE, Instituto para la Competitividad Empresarial, es fundamental para el éxito. Gracias a ella, podemos adaptarnos constantemente a través de la innovación y aprovechar los nuevos ecosistemas que surgen en un entorno altamente competitivo. Estos ecosistemas nos permiten identificar y aprovechar complementariedades, trabajando juntos para generar sinergias.

NODDO no solo conecta el ámbito local, sino que también tiene una visión global. Buscamos posicionar la innovación y la tecnología de Castilla y León, con la intención de ayudar a las empresas a enfrentarse con éxito sus desafíos tecnológicos, poniendo a disposición todo el catálogo de capacidades disponibles de manera agregada de los Centros Tecnológicos de Castilla y León.

La Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León es una muestra de cómo la colaboración y la innovación pueden ser clave en la búsqueda de soluciones sostenibles en un mundo en constante cambio. Comprometidos con el progreso y el desarrollo tecnológico, creemos que juntos podemos marcar la diferencia.

Porque juntos, somos más fuertes.

NODDO, la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Desde la Red de Centros tecnológicos trabajamos interdisciplinarmente de una manera integrada, cubriendo todas las disciplinas técnicas y encontrando soluciones innovadoras en todas las partes de los procesos.

Si quieres que te ayudemos a potenciar tu empresa y a buscar soluciones tecnológicas innovadoras para tus procesos, no dudes en contactar con NODDO.

Síguenos en LinkedIn Twitter inscríbete en nuestro Boletín para estar al día de las novedades de la Red.

Noticias relacionadas

El proyecto LIFE DIVAQUA de Itagra, se dedica a la conservación de hábitats acuáticos y especies en los ecosistemas del Parque Nacional de Picos de Europa, promoviendo la sostenibilidad y la biodiversidad.

LIFE DIVAQUA: Itagra participa en la conservación de los ecosistemas acuáticos con innovación y sostenibilidad

Colaboraciones poderosas en tecnología como el proyecto Ha-Mi Twins de CETECE e ICAMCyL optimizan el consumo energético y mejoran la salud laboral en industrias de Castilla y León.

Ha-Mi Twins: gemelos digitales para la optimización energética en Castilla y León

La visita intercentros a Cesefor en León, organizado por NODDO, abre nuevas vías para la valorización de residuos, promoviendo la colaboración y la innovación entre los centros tecnológicos de Castilla y León en pro de una economía circular.

Colaboración e innovación en la valorización de residuos