En NODDO te ayudamos a innovar y digitalizar tu negocio con apoyo del programa Centr@tec

La Red de Centros tecnológicos de Castilla y León está comprometida con el programa Centr@tec para impulsar la innovación y digitalización en procesos productivos, productos y servicios de las empresas de Castilla y León.

En NODDO ponemos a disposición de las pymes, servicios avanzados de innovación y digitalización a través de nuestros centros tecnológicos. Apoyados en el programa Centr@tec del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), estos servicios no supondrán ningún conste para tu negocio.

Con el fin de mejorar la competitividad de las empresas de Castilla y León, desde NODDO, facilitamos la transferencia de tecnología a través de innovaciones y mejoras en los procesos productivos y en el diseño de productos y servicios, en la digitalización industrial y en la comercialización de productos y servicios, así como en la incorporación de las tecnologías TIC necesarias en los distintos ámbitos de tu negocio.

Gracias a las actuaciones que realizamos en las diferentes áreas, identificamos y analizamos las oportunidades de innovación y digitalización de tu empresa ayudándote a priorizar las más interesantes, proponiéndote fuentes de financiación que lo faciliten y acompañándote en la implementación de las soluciones que elijas. Te ayudamos también a acceder a programas de I+D+i internacional, para incrementar la transferencia tecnológica internacional y la participación del sector empresarial de Castilla y León en programas europeos de I+D+i.

Con el programa Centr@tec que llevamos a cabo desde NODDO, tu empresa puede impulsar mejoras en transformación digital, en tecnologías 4.0 y en procesos de innovación y digitalización, mejorando así tanto la comercialización como la competitividad.

Innovación en procesos, productos y servicios, digitalización e internacionalización

¿Te ayudamos a impulsar tu negocio?

Conoce todos los detalles del programa Centr@tec  y descubre cómo La Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León puede ayudarte a innovar y digitalizar tu negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando él formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Contacto

Si deseas conocernos en profundidad y descubrir los proyectos que estamos desarrollando te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, LinkedIn y Twitter o suscribirte a nuestro boletín.

Noticias relacionadas

El proyecto LIFE DIVAQUA de Itagra, se dedica a la conservación de hábitats acuáticos y especies en los ecosistemas del Parque Nacional de Picos de Europa, promoviendo la sostenibilidad y la biodiversidad.

LIFE DIVAQUA: Itagra participa en la conservación de los ecosistemas acuáticos con innovación y sostenibilidad

Colaboraciones poderosas en tecnología como el proyecto Ha-Mi Twins de CETECE e ICAMCyL optimizan el consumo energético y mejoran la salud laboral en industrias de Castilla y León.

Ha-Mi Twins: gemelos digitales para la optimización energética en Castilla y León

La visita intercentros a Cesefor en León, organizado por NODDO, abre nuevas vías para la valorización de residuos, promoviendo la colaboración y la innovación entre los centros tecnológicos de Castilla y León en pro de una economía circular.

Colaboración e innovación en la valorización de residuos