En NODDO te ayudamos a innovar y digitalizar tu negocio con apoyo del programa Centr@tec

La Red de Centros tecnológicos de Castilla y León está comprometida con el programa Centr@tec para impulsar la innovación y digitalización en procesos productivos, productos y servicios de las empresas de Castilla y León.

En NODDO ponemos a disposición de las pymes, servicios avanzados de innovación y digitalización a través de nuestros centros tecnológicos. Apoyados en el programa Centr@tec del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), estos servicios no supondrán ningún conste para tu negocio.

Con el fin de mejorar la competitividad de las empresas de Castilla y León, desde NODDO, facilitamos la transferencia de tecnología a través de innovaciones y mejoras en los procesos productivos y en el diseño de productos y servicios, en la digitalización industrial y en la comercialización de productos y servicios, así como en la incorporación de las tecnologías TIC necesarias en los distintos ámbitos de tu negocio.

Gracias a las actuaciones que realizamos en las diferentes áreas, identificamos y analizamos las oportunidades de innovación y digitalización de tu empresa ayudándote a priorizar las más interesantes, proponiéndote fuentes de financiación que lo faciliten y acompañándote en la implementación de las soluciones que elijas. Te ayudamos también a acceder a programas de I+D+i internacional, para incrementar la transferencia tecnológica internacional y la participación del sector empresarial de Castilla y León en programas europeos de I+D+i.

Con el programa Centr@tec que llevamos a cabo desde NODDO, tu empresa puede impulsar mejoras en transformación digital, en tecnologías 4.0 y en procesos de innovación y digitalización, mejorando así tanto la comercialización como la competitividad.

Innovación en procesos, productos y servicios, digitalización e internacionalización

¿Te ayudamos a impulsar tu negocio?

Conoce todos los detalles del programa Centr@tec  y descubre cómo La Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León puede ayudarte a innovar y digitalizar tu negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando él formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Contacto

Si deseas conocernos en profundidad y descubrir los proyectos que estamos desarrollando te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, LinkedIn y Twitter o suscribirte a nuestro boletín.

Noticias relacionadas

El proyecto I4-GREEN de ICAMCyL está transformando la minería en Europa hacia prácticas más verdes y sostenibles, impulsando tecnologías innovadoras para proteger nuestro planeta

Liderando el camino hacia una minería sostenible en Europa

El proyecto FREE4LIB coordinado por Cartif es una innovación clave en el reciclaje de baterías de litio, ofreciendo una solución sostenible para superar importantes desafíos ambientales y revolucionar su ciclo de vida en la era tecnológica actual.

FREE4LIB: revolucionando el reciclaje de baterías de litio para un futuro sostenible

Desde NODDO impulsamos la igualdad en ciencia con eventos por el Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Impulsamos la igualdad en ciencia por el Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia