Afrontamos los retos actuales proyectando soluciones innovadoras

Gracias a la Red de centros tecnológicos de Castilla y León, y a su diversidad de líneas de investigación, desarrollamos soluciones diversas e innovadoras, enmarcadas en las diferentes disciplinas técnicas.

El mundo está en continua evolución y actualmente está inmerso en un profundo cambio de transformación, que afecta no sólo a las personas, sino también a las empresas. Cuando hay cambios y evolución, se plantean también nuevos retos que alcanzar.

Estos retos nos hacen evolucionar. Nos llevan a desarrollar investigaciones para actuar como centros de transmisión, intercambio y preservación del conocimiento, donde se suma la importancia de la transferencia de tecnología y el fomento de la innovación.

Con todos los aspectos mencionados, desde Noddo damos a conocer nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas, en las que trabajamos dentro de diferentes disciplinas técnicas, creando así una amplitud de capacidades para la resolución de problemas.

Las diferentes disciplinas técnicas se categorizan para agrupar las áreas de conocimiento que se desarrollan en los 9 centros tecnológicos.

Agroalimentaria

Aplicamos el conocimiento y la tecnología en todos los procesos de los sectores agrícola y alimentario, bajo los criterios de calidad, trazabilidad y sostenibilidad.

Fábrica agroalimentación

Energía sostenible y eficiente

Apoyamos la transición energética hacia modelos más sostenibles y eficientes, utilizando las últimas tecnologías en generación, transporte y gestión eficiente de energía.

Energia sostenible y eficiente

Medio ambiente y sostenibilidad

Facilitamos un desarrollo sostenible ayudando a rediseñar procesos y productos, consiguiendo un progreso social, un equilibrio medioambiental y crecimiento económico.

Medio ambiente y sostenibilidad

Materiales avanzados

Combinamos el conocimiento de las materias primas con las tecnologías más avanzadas con el fin de implementar nuevas propiedades y funcionalidades.

Materiales abanzaos

Química y biotecnología

Empleamos el conocimiento sobre la composición y las propiedades de la materia, realizando nuevas vías de progreso aplicadas a diversos sectores.

Química y biotecnología

Nueva movilidad

Trabajamos para desarrollar sistemas innovadores de movilidad, que sean sostenibles, autónomos y seguros.

Nueva movilidad cargador eléctrico

Patrimonio natural y cultural

Promovemos nuevos recursos para impulsar el crecimiento económico y asegurar la sostenibilidad ambiental y cultural.

Patrimonio natural y cultural

Procesos productivos e Industria 4.0

Ayudamos a resolver retos de innovación, desarrollando soluciones tecnológicas para cada uno de sus procesos productivos.

Procesos productivos e industria 4.0

Salud y calidad de vida

Desarrollamos tecnologías digitales enfocando nuestro talento en la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas.

Salud y calidad de vida

Transformación digital

Impulsamos el cambio a un modelo digital, integrando tecnologías enfocada a mejorar la productividad de las empresas.

Digitalización y transformación digital

Con los valores de adaptabilidad y compromiso que impulsamos en Noddo, evolucionamos con las demandas del mercado creando valor social, económico y medioambiental.

Desde la Red de Centros tecnológicos trabajamos interdisciplinarmente de una manera integrada, cubriendo todas las disciplinas técnicas. Porque los problemas cubren diferentes disciplinas al igual que nosotros encontramos soluciones a las distintas partes de los procesos.

Si quieres que te ayudemos a potenciar tu empresa y a buscar soluciones tecnológicas innovadoras para tus procesos, no dudes en contactar con Noddo.

Síguenos en LinkedIn y Twitter para estar al día de las novedades de la Red.

Noticias relacionadas

Colaboraciones poderosas en tecnología como el proyecto Ha-Mi Twins de CETECE e ICAMCyL optimizan el consumo energético y mejoran la salud laboral en industrias de Castilla y León.

Ha-Mi Twins: gemelos digitales para la optimización energética en Castilla y León

La visita intercentros a Cesefor en León, organizado por NODDO, abre nuevas vías para la valorización de residuos, promoviendo la colaboración y la innovación entre los centros tecnológicos de Castilla y León en pro de una economía circular.

Colaboración e innovación en la valorización de residuos

Cidaut lidera el Proyecto H2ENRY, una alianza de cinco centros tecnológicos para impulsar el hidrógeno renovable

Cidaut coordina el Proyecto H2ENRY para avanzar en la descarbonización