Conectando innovación y tecnología: NODDO en Transfiere 2024

NODDO y los centros tecnológicos de Castilla y León destacan en innovación y tecnología en el Foro Transfiere, plataforma para presentar proyectos pioneros, fomentar alianzas y explorar las últimas tendencias en I+D+i, reafirmando el compromiso con el avance científico-tecnológico y la colaboración estratégica.

Este 20 de marzo, la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León (NODDO), junto con la Junta de Castilla y León y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), estaremos presentes en el centro de la innovación europea, Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación en Málaga.

Transfiere es más que un evento; es una plataforma única que reúne talento, ciencia, tecnología, y negocios bajo un mismo techo, consolidándose como el punto de encuentro anual imprescindible para profesionales y entidades que lideran el cambio en el ecosistema de innovación.

Tejiendo el futuro de la innovación, NODDO y los Centros Tecnológicos de Castilla y León en Transfiere 2024

Impulsando la innovación y colaboración para un futuro tecnológico sostenible en Transfiere

En NODDO, creemos firmemente en la adaptabilidad, colaboración, compromiso y proximidad como pilares para impulsar la competitividad empresarial a través de la innovación. Por eso, nuestra participación en Transfiere es un reflejo de estos valores, donde buscamos:

Establecer conexiones estratégicas: el espacio de stand, compartido con la Junta de Castilla y León, será el punto de encuentro para explorar alianzas, sinergias y oportunidades de colaboración que nos permitan avanzar juntos hacia el futuro tecnológico que deseamos.

Potenciar proyectos innovadores: asistiremos con los proyectos más innovadores desarrollados por los centros tecnológicos de Castilla y León, demostrando el impacto positivo de la colaboración en nuestra comunidad y más allá.

Acceder a información valiosa: asistiremos activamente a las conferencias y paneles temáticos, absorbiendo y compartiendo conocimientos sobre bioeconomía, ciberseguridad, hábitat, inteligencia artificial, transformación digital, industria 4.0, y más.

Expandir nuestra red de contactos: Transfiere es el escenario perfecto para conectar con otros agentes del ecosistema de innovación, desde startups hasta grandes empresas, pasando por centros de investigación y universidades.

Conectando líderes para el avance de la ciencia y tecnología en Málaga

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que celebrará su edición 2024 los días 20, 21 y 22 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga contará con más de 70 paneles durante los tres días, trasladando al foro la mayor agenda europea en materia de innovación. Entre las sesiones confirmadas se encuentran ponencias y mesas redondas sobre soberanía de datos, innovación abierta, territorialidad, inversión, emprendimiento, internacionalización y financiación, enfocadas todas ellas en la puesta en valor de la transferencia y el conocimiento en el ámbito del I+D+i.

En el encuentro destacamos el panel temático de la Junta de Castilla y León junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), que llevará el título de Ecosistemas regionales de innovación, y está programado para el miércoles 20 de marzo, a las 12.35 en el Innovation Room Programa-Transfiere-2024-ES.pdf (fycma.com). El panel tratará sobre las estrategias colaborativas y visiones compartidas para potenciar los ecosistemas regionales de innovación a través de las Iniciativas Emblemáticas en la RIS3 (Aeroespacial, Bioeconomía, Ciberseguridad, Biosalud y Hábitat).

Más de 400 líderes mundiales de la innovación del sector empresarial, las administraciones públicas y el ámbito académico participarán en este encuentro para conectar e impulsar el desarrollo científico y tecnológico como elemento de competitividad, crecimiento y progreso. Como cada año, Transfiere volverá a posicionar a Málaga en el epicentro del debate sobre los principales avances científico-tecnológicos que se producen a nivel internacional a través de una cita que convoca a los principales representantes del ecosistema de innovación.

Te invitamos a asistir a Transfiere 2024, donde estaremos encantado de compartir contigo nuestras iniciativas, explorar posibilidades de colaboración y juntos, dar forma al futuro de la innovación.

Hagamos de Transfiere 2024 un punto de inflexión para la innovación tecnológica en Castilla y León y más allá

Casos de éxito relacionados

Proyectos transformadores de los Centros Tecnológicos de Castilla y León

Proyectos transformadores de los Centros Tecnológicos de Castilla y León

Cesefor y CTME están transformando el sector de la construcción en Castilla y León, a través de una colaboración pionera, mediante el uso de materiales reciclados y soluciones sostenibles. Esta colaboración destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad, para un futuro más verde.

Soluciones que favorecen la construcción sostenible en Castilla y León

El proyecto LIFE DIVAQUA de Itagra, se dedica a la conservación de hábitats acuáticos y especies en los ecosistemas del Parque Nacional de Picos de Europa, promoviendo la sostenibilidad y la biodiversidad.

LIFE DIVAQUA: Itagra participa en la conservación de los ecosistemas acuáticos con innovación y sostenibilidad