Nuestro laboratorio de análisis agroalimentario cubre un amplio espectro de análisis necesarios para el correcto desarrollo de las actividades agrícolas y alimentarias. Realizamos análisis de suelos, foliares, aguas, fertilizantes, compost, alimentación animal, semillas, vinos, así como análisis microbiológicos para la industria alimentaria, entre otros. Además, sobre la base de ese conocimiento, brindamos servicios de recomendación de abonado, orientación agronómica y asesoramiento enológico.
Centramos nuestra actividad en controlar y analizar todos los aspectos necesarios para garantizar la calidad óptima de los productos alimenticios para su comercialización. Los análisis y evaluaciones que realizamos son determinantes, ya que nos brindan información precisa sobre el estado, las necesidades y los posibles defectos de cada tipo de cultivo. Ayudando a asegurar la procedencia del producto y garantizar que cumpla con todos los requisitos indicados en su etiqueta, adaptándose así a las exigencias de unos consumidores cada vez más conscientes.
Contamos con una amplia gama de equipos de vanguardia en nuestro laboratorio: Espectrómetro de emisión de plasma óptico acoplado inductivamente ICP-OES, Espectrofotómetro de absorción atómica, digestor y destilador de nitrógeno, el valorador automático, básculas de precisión, centrífugas, pH-metro, conductímetro, espectrofotómetro ultravioleta-visible, colorímetro, densímetro, texturómetro, cámara de germinación, autoclave, cámara de cultivo microbiológica, medios de cultivo específicos, generador de ozono portátil y equipo de digestión a través de microondas. Estos equipos nos permiten realizar análisis precisos y confiables para garantizar la calidad de los productos agrícolas y alimentarios.
2025© NODDO. Red de Centros Tecnológicos CYL | Desarrollado por Capitán Quimera