Presentamos la Red de Centros Tecnológicos que forma NODDO y nos permite afrontar los retos de nuestros clientes a través de la innovación, el servicio tecnológico y la formación a medida.
Los nueve centros tecnológicos asociados en red para crear NODDO, con más de 600 personas dedicadas al desarrollo tecnológico y la innovación, lideran el desarrollo y la transferencia de tecnología de Castilla y León.
Sumando sus capacidades y gracias al respaldo del Instituto de Competitividad Empresarial la Red consigue impulsar proyectos de desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas técnicas, siempre con foco a la innovación aplicada como fuente de competitividad empresarial.
CARTIF, CIDAUT, CTME, ITCL, CETECE, CESEFOR, AIR INSTITUTE, ICAMCYL e ITAGRA son los nueve centros tecnológicos que conforman la Red. Suman su experiencia, su infraestructura, su equipamiento y sus recursos humanos para poder ofrecer soluciones vinculadas a los sectores de actividad más importantes para el desarrollo competitivo de las empresas:
- Aeronáutica y espacio
- Agricultura y alimentación
- Construcción
- Energía
- Medio ambiente
- Ciencias de la vida y salud
- Movilidad
- Fabricación y bienes de equipo
- Telecomunicaciones, información y comunicación
- Actividades asistenciales
- Bienes/productos de consumo
- Industrias culturales y creativas
- Defensa y seguridad
- Minas y canteras
- Turismo
Estar en evolución continua nos permite mejorar la competitividad de las empresas y así poder afrontar todos sus nuevos retos tecnológicos, además de contribuir a la transferencia de conocimiento a la sociedad y posicionar Castilla y León como referente a nivel regional, nacional y europeo en materia de I+D+i.
Conectando todas estas capacidades de manera coordinada y colaborativa, NODDO nace como principal agente tractor e integrador de I+D+i en Castilla y León, con cuatro pilares que nos marca el camino:
- Colaboración, siendo punto de partida y cooperación.
- Proximidad, queriendo estar cerca de nuestros clientes.
- Compromiso, con el valor social, económico y medioambiental.
- Adaptabilidad, evolucionando con las demandas de cada reto.
Contacto
Si deseas conocernos en profundidad y descubrir los proyectos que estamos desarrollando te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, LinkedIn y Twitter o suscribirte a nuestro boletín.