Identificar los gustos y necesidades de los consumidores es una de las tareas más complejas para una empresa. Poseer esta información no solo confiere un valor significativo en el mercado, sino que también permite adaptar productos de manera precisa a lo que los clientes desean. Esto genera mayor satisfacción, impulsa la repetición de compras, fortalece el recuerdo positivo, amplía la notoriedad y atrae a nuevos clientes potenciales.
En este contexto, la investigación sensorial ha sido reconocida como una disciplina clave para las empresas ya que proporciona herramientas que nos permiten conocer e integrar los gustos y necesidades del consumidor a lo largo de todo el proceso de desarrollo o mejora de un producto. Nuestro centro cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo este análisis tan beneficioso para las empresas.
CETECE no solamente aborda la ciencia de los sabores, sino que también traducimos esta información en soluciones tangibles para las empresas, permitiéndoles no solo entender, sino también deleitar a sus clientes con productos adaptados a sus deseos más precisos. Nuestras soluciones se centran en:
2025© NODDO. Red de Centros Tecnológicos CYL | Desarrollado por Capitán Quimera