Economía circular

Inicio » Líneas tecnológicas » Economía circular
Economía circular
Esta línea no está asociada a ningún centro tecnológico
Gestión y valorización de residuos agrícolas y ganaderos

Ofrecemos servicios especializados en la gestión y valorización de residuos con el objetivo de minimizar su impacto en el medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad. Abordando problemáticas de escasez de recursos, cambio climático y contaminación del agua desde diferentes ángulos:

 

  • Reconversión de residuos para lograr su valorización económica y ambiental, mediante el estudio de procesos biológicos
  • Adaptación de los modelos de producción y consumo para contribuir a la economía circular.
  • Valorización de residuos del sector agroalimentario
  • Fitodepuración de aguas residuales.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de producción y consumo, así como en la valorización de residuos relacionados con el desarrollo rural. Nuestra área de economía circular explora constantemente nuevas tecnologías que permitan mejorar los procesos de tratamiento de residuos y aumentar su eficiencia.
En definitiva, buscamos contribuir al desarrollo rural sostenible mediante la implementación de prácticas y tecnologías innovadoras que fomenten la economía circular y la gestión eficiente de los residuos, logrando así un impacto positivo en el medio ambiente y en la economía.

Todos los detalles