Soluciones industriales

Inicio » Líneas tecnológicas » Soluciones industriales
Soluciones industriales
Sistemas de visión artificial, robótica y prototipado aplicadas a cada sector

Somos expertos en el desarrollo de soluciones industriales innovadoras que aprovechan tecnologías de vanguardia para resolver desafíos en diferentes sectores mediante diferentes aplicaciones:
– Sistemas de visión artificial industrial aplicando tecnologías de inteligencia artificial basadas en Deep Learning. Utilizando diversos rangos espectrales, como infrarrojo (IR), visible (VIS), Ultravioleta (UV), terahercios (THz) y sistemas multiespectrales. Para mejorar la calidad de inspección no invasiva, detección de defectos y control de procesos en la industria.
– Robótica colaborativa para su integración en la industria en áreas como sensórica y percepción. Desarrollamos nuevas tecnologías de sensorización e interpretación de información. Potenciando la interacción y acción hombre-robot, creando entornos de trabajo colaborativos y fomentando la cognición y capacidad de aprendizaje de los robots.
– Diseño y prototipado de sistemas mecánicos y estructurales. Evaluaciones estáticas y dinámicas de sistemas estructurales esbeltos, cálculos estructurales de bancadas, bastidores y envases. Utilizando elementos finitos para optimizar diseños y verificar funcionalidades. Generando prototipos y piezas funcionales mediante impresión 3D para su testeo adicional.

PROBLEMAS QUE RESUELVE

Ofrecemos soluciones industriales a medida, utilizando tecnologías de vanguardia y enfoques innovadores, buscando mejorar la eficiencia, calidad y rendimiento en industrial, mediante la monitorización y gestión de procesos productivos, el control dimensional y la seguridad dinámica inteligente. Automatizando tareas complejas en líneas de producción mediante la colaboración entre operarios y robots. Adaptando líneas de producción y el diseño de útiles específicos para desarrollar nuevos procesos de fabricación personalizados y eficientes.

Todos los detalles