Actualidad

Inicio » Noticias
La transformación digital: la revolución del modelo digital
Actualidad

La transformación digital: la revolución del modelo digital

Desde NODDO, la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León, nos adaptamos al cambio del modelo digital, integrando las tecnologías más idóneas basadas en la explotación de datos, experiencias inmersivas y Web 3.0, como son los modelos matemáticos, la inteligencia artificial, y la ciberseguridad.

Leer más »
resincrom
Casos de éxito

ReSinCrom, investigación industrial en nuevos recubrimientos sin Cromo VI para el cumplimiento del reglamento REACH

El proyecto ReSincrom de CTME tuvo como objetivo la investigación y desarrollo de recubrimientos alternativos al cromo duro para aplicar en cilindros hidráulicos de la empresa CICROSA. El resultado del proyecto contribuyo al posicionamiento en un mercado cada vez más exigente en cuestiones de calidad, ambientales, mejorando su competitividad en los mercados globales a través de la aplicación de tecnologías sostenibles.

Leer más »
logo CARTIF
Noticias

CARTIF, el fomento de la innovación tecnológica mediante el desarrollo y la difusión de la investigación

CARTIF es un centro tecnológico de investigación aplicada, una fundación privada y sin ánimo de lucro que surgió en la Universidad de Valladolid hace casi 30 años. Su misión es ofrecer soluciones innovadoras a las empresas para mejorar sus procesos, sistemas y productos, mejorando su competitividad y creando nuevas oportunidades de negocio.

Leer más »

Estate al día de todas las noticias y eventos de NODDO