Fortalecimiento del ecosistema empresarial a través de los Centros Tecnológicos

NODDO, un entorno donde se une el conocimiento, se visibiliza el talento y donde se construye un espacio de colaboración, gracias a los Centros Tecnológicos de Castilla y León

NODDO es la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León, un entorno donde se une el conocimiento, se visibiliza el talento y donde se construye un espacio de colaboración, que conecta estos centros con el tejido empresarial interesado en la I+D+i, y en la propia competitividad corporativa.

NODDO conocimiento y colaboración en innovación tecnológica.

El objetivo de NODDO es fortalecer el ecosistema empresarial de Castilla y León a través de nueve Centros Tecnológicos, fortaleciendo la innovación y transferencia de tecnología como palancas de competitividad. Impulsando la digitalización y la descarbonización de un amplio abanico de empresas, desde PYMES y grandes empresas hasta microempresas y emprendedores.

Para ello, desarrolla habilidades, herramientas y proyectos de innovación, que abarcan desde el campo (agroalimentación y forestal) a la industria (automoción, aeroespacial, etc.), pasando por una amplia gama de servicios, donde la I+D+i, la tecnología, las capacidades técnicas y el conocimiento experto, generan nuevas oportunidades de negocio, siempre a través de los nueve Centros Tecnológicos que visibilizan y posicionan el talento al servicio de las empresas de Castilla y León, para su competitividad nacional e internacional.

Esta estrategia desarrollará la transferencia tecnológica del tejido empresarial; favorecerá el equilibrio territorial, y potenciará nichos de especialización y de formación de talento.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se acentúa con proyectos desarrollados en el marco de la economía circular, acercándonos a la sociedad del futuro.

De igual forma, impulsamos la innovación y la digitalización en los procesos, productos y servicios a través de soluciones tecnológicas que faciliten el trabajo y calidad de vida de las personas en la nueva era digital.

Ante los nuevos retos que la sociedad plantea, con interrogantes aún desconocidos, NODDO apuesta por la formación y la constante colaboración entre sus Centros Tecnológicos y las empresas.

Colaborando y generando sinergias, sumando esfuerzos, ofreciendo servicios ágiles y adaptables a cada necesidad empresarial.

En su ADN destacan 4 pilares básicos:

  • La Colaboración, como punto de partida y cooperación.
  • La Adaptabilidad, entendida como evolución permanente.
  • La Proximidad, como ejemplo de cercanía con el cliente.
  • El Compromiso, con los valores sociales, económicos y medioambientales.

Estamos viviendo un futuro de emprendimiento estratégico y de innovación en Castilla y León, caminando hacia un modelo más digital y sostenible que aplica soluciones innovadoras.

Porque juntos, somos más fuertes.

NODDO, la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Desde la Red de Centros tecnológicos trabajamos interdisciplinarmente de una manera integrada, cubriendo todas las disciplinas técnicas y encontrando soluciones innovadoras en todas partes de los procesos.

Si quieres que te ayudemos a potenciar tu empresa y a buscar soluciones tecnológicas innovadoras para tus procesos, no dudes en contactar con NODDO.

Síguenos en LinkedIn, Twitter y YouTube, o inscríbete en nuestra Newsletter para estar al día de las novedades de la Red.

Noticias relacionadas

Los Centros Tecnológicos de Castilla y León lideran proyectos sostenibles en la semana europea para la reducción de residuos Cartif, Cesefor, Cidaut, ICAMCyL e Itagra impulsan iniciativas de bioplásticos, reciclaje de neumáticos y bioeconomía para una economía circular y sostenible.

Los Centros Tecnológicos de Castilla y León lideran proyectos sostenibles en la semana europea para la reducción de residuos

Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León

Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León: Impulsando la competitividad empresarial a través de la innovación

Itagra impulsa Phos4Cycle, un proyecto innovador que optimiza el uso de fosfatos en actividades agroganaderas para proteger el suelo y las aguas.

Proyecto Phos4Cycle, monitorización sostenible en actividades agroganaderas